Importantes

El Hospital Gomendio recibió donaciones de equipos de empresas de la zona




La empresa Ternium efectuó una donación que se realizó en los hospitales públicos de Ramallo y San Nicolás, que incluyó de 158 equipos médicos como ser camas para terapia intensiva e internación hospitalaria, monitores multiparamétricos, bombas, flujimetros, etc., para distribuir en ambas localidades. Además se entregó material de bioseguridad (alcohol en gel, mamelucos, barbijos, máscaras y gafas), también para ambas comunidades.

El Hospital Gomendio recibió 18 camas eléctricas con ruedas para movilidad, que se usan para internación. También se informó que se adquirió un tomógrafo, que será entregado en el corto plazo donde el municipio se encuentra construyendo la sala para su instalación. También se va a concretar la donación de una ambulancia, pero restan ultimar algunos detalles.

Leé también  Quién, cómo y para qué se debe sacar el nuevo permiso de circulación que comienza a regir este sábado

Por otro lado, la empresa Air Liquide, proveedora de oxígeno, adquirió el tanque que fue instalado en el patio del hospital. Todas estas donaciones se canalizan a través de la Cooperadora del Hospital José María Gomendio, que continua recibiendo donaciones por parte de la comunidad. Según dieron a conocer, llevan recaudado casi un millón de pesos, desde que comenzó la campaña de donación de dinero para afrontar la crisis del coronavirus.





Don`t copy text!