Importantes

El Hospital Gomendio realizó un simulacro de la Campaña de Vacunación        




Personal de salud del Hospital Gomendio realizó un simulacro de cómo se llevara a cabo la campaña de vacunación en el partido de Ramallo. El mismo se realizó en las instalaciones de las Escuela Secundaria N°6 de Ramallo, la cual será uno de los vacunatorios masivos.

El Director de Promoción de la Salud, Dr. Diego Ramírez, contó cómo será el recorrido que deberán hacer los vecinos que se apliquen la vacuna. En una primera instancia deberán pasar por el Triage, allí personal administrativo recibirán a aquellos que tengan el turno previo y contestaran un cuestionario para ver si está en condiciones de recibir la vacuna. Luego deberán ingresar al interior de la escuela, donde esperaran en el patio de la misma la instancia de prevacunación.

Leé también  Merma en la Presión de Agua en Villa Ramallo

Una vez admitido, se dirigirán a una de los cuatro puestos de aplicación, que realizaran en simultáneo. De allí, cada vacunado deberá esperar unos 30 minutos en una de las aulas utilizadas como control post vacunación, para luego entregarle el certificado correspondiente. Este proceso se realizara cada vez que se aplican las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Durante la capacitación estuvo presente el Director del Hospital, Dr. Guillermo Van Kemenade, junto a personal del área de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ramallo.





Don`t copy text!