miércoles, octubre 23, 2019
Interés General

El Bapro definió las fechas del 50% de descuentos en septiembre

El Banco Provincia definió las fechas del «Super Ahorro» para el mes de septiembre, que se realizará con la misma modalidad con que se viene llevando a cabo hasta el momento.
Así, los descuentos del 50% para este mes serán, como es habitual, el tercer y cuarto miércoles, es decir, los días 18 y 25, con un topo de 2 mil pesos para ambos días.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Leé también  Capacitación sobre Economía Popular

Quedan excluídos, como siempre, bebidas alcohólicas y productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes y pañales.

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

La Municipalidad de Ramallo realiza la construcción de nuevos paradores para el transporte urbano de…