sábado, agosto 24, 2019
Interés General

El 5 de agosto comienzan las capacitaciones para autoridades de mesa

El 5 de agosto comienzan las capacitaciones para autoridades de mesa en interes-general

Son protagonistas de las próximas elecciones y su rol es clave para brindarle transparencia a nuestra democracia. Por eso, es necesario que cada uno de los que cumplirá esa responsabilidad cuente con todo lo necesario para su labor.

La Jefatura Distrital de Ramallo informó que a partir de la semana que viene se realizarán en cada localidad del Partido cursos de capacitación para todas las autoridades de mesa que participarán de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2019.

El lunes 5 de agosto, la cita será a las 18:30 en la Escuela Primaria 25 de El Paraíso (ubicada en la calle Quesada). El martes 6, la Escuela Secundaria 8 de Pérez Millán (Belgrano 621) abrirá sus puertas a las 18:30; el miércoles 7, los cursos se brindarán a partir de las 17 en la Escuela 26 de Ramallo pueblo (Santa Fe y San Francisco Javier).

Leé también  Comunicado de ADIMRA sobre la crisis en el sector metalúrgico

El jueves 8 a las 17, se dictará en la Escuela Secundaria 1 de Irigoyen al 600 en Villa Ramallo. Luego, los especialistas se mudarán a la Escuela Primaria 4 de Villa General Savio (sobre la Ruta 1001), el viernes 9 a las 17.

Las capacitaciones culminarán el sábado 10 a las 9 de la mañana en el Centro de Formación Profesional 401, ubicado en Av. Mitre y Sarmiento (Ramallo pueblo).




El 5 de agosto comienzan las capacitaciones para autoridades de mesa en interes-general
Este miércoles, la Municipalidad inauguró de la tan anunciada pista en Pérez Millán. La Municipalidad,…