Importantes

Dónde voto en las PASO 2021: consultá el padrón para las elecciones en la Argentina

La Cámara Electoral publicó los lugares de votación definitivos para las PASO del 12 de septiembre y las generales del 14 de noviembre. Cambios por la pandemia y la figura del facilitador sanitario.

En un contexto marcado por la pandemia de coronavirus, se realizarán en la Argentina las Elecciones 2021: las PASO se desarrollarán el 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre. La Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó el padrón definitivo y la pregunta ¿Dónde voto? se hace hoy más significativa debido a que serán habilitados más centros para emitir el sufragio para evitar grandes aglomeraciones.

Leé también  Bono contribución del Club Social para reparar su natatoria

El padrón podrá consultarse en el sitio www.padron.gov.ar. En tanto, la CNE estableció una serie de medidas para evitar contagios durante el sufragio: en primer lugar, no se habilitarán más de ocho mesas de votación por establecimiento y se definirá una franja horaria para las personas que integren los grupos de riesgo.

Al mismo tiempo, se procurarán elementos de protección personal e higiene ante el coronavirus y las capacitaciones de autoridades de mesa se realizarán, en mayor medida, a través de medios no presenciales.

 





Don`t copy text!