Importantes

Domingo 5/8 se realiza la Marcha “Salvemos las Dos Vidas”

“Convocamos a las distintas instituciones, religiones y/o ciudadanos que crean en esta causa, a abrazar unidos la bandera del más indefenso” con esta frase se convoca a los interesados en participar. La misma se realizará en la Ciudad de San Nicolás este domingo 5 de agosto.

Comunicado de prensa:

La Comisión Organizadora de San Nicolás Pro-Vida, (que integran la ONG Extendiendo Manos, Centro Cultural Padre Rafael Hernández, Encuentros de Paz San Nicolás, y activistas pro-vida independientes), invita a la Marcha “Salvemos las Dos Vidas” que se realizará el próximo domingo 5 de agosto.

En la misma, expresaremos un claro mensaje a favor de la vida del niño por nacer, bajo diversos distintivos celestes (Banderas, pañuelos, globos, etc).

Leé también  Estudiantes de la carrera de Química en sus prácticas de Laboratorio

En consonancia con la convocatoria a nivel nacional, la concentración será a partir de las 15:00 hs en la Plaza Mitre, para luego marchar por las calles del centro de la ciudad, finalizando en un escenario montado sobre Guardias Nacionales y Mitre, desde las 16.20, donde se presentarán artistas, oradores y diversos referentes para llamar a la concientización.

Las actividades culminarán a las 18:00hs. Las instituciones participantes podrán montar su banner y/o distintivos en el escenario, como signo de adhesión.





Don`t copy text!