Importantes

Desde el lunes Ramallo baja a Fase 2

Este viernes se confirmó que Ramallo retrocederá a Fase 2 ante el aumento de casos y la saturación del sistema de salud. La medida fue consensuada entre el gobierno provincial y municipal.

En los últimos 15 días Ramallo registro mas de 760 contagios, numero que preocupa a las autoridades locales y provinciales, y ese fue uno de los detonantes para tomar la decisión.

La Fase 2 mantendrá la no presencialidad de clases en las escuelas, clubes y gimnasios seguirán cerrados. En cuanto al sector gastronómico podrán seguir abriendo con la modalidad delivery o take-away, los locales que cuenten con mesas al aire libre podrán recibir clientes.

Leé también  Con una enorme inversión, La Dinámica SRL, dará comienzo a la construcción de su nueva Estación de Servicio en Ramallo

Por su parte la actividad comercial deberá realizar la atención en la puerta de cada local, ya que no estará permitido el ingreso de personas en ningún ámbito. El horario será hasta las 19 horas para los comercios en general, mientras que los de primera necesidad se podrán extender hasta las 20 horas.





Don`t copy text!