miércoles, noviembre 13, 2019
Interés General

Cruces por las obras: la empresa constructora desmiente a Cambiemos

Desde Juntos por el Cambio pusieron en duda la continuidad de las diferentes obras que viene realizando el gobierno municipal en Educación. El candidato Cristian Cardozo intentó instalar por medio de sus voceros mediáticos, que la obra de la Escuela Técnica de Pérez Millán, que lleva adelante el municipio, está paralizada.

El actual concejal, que busca renovar su banca, hizo el anuncio en su red social, lo que motivo una desmentida por parte de la empresa constructora ODACO Ingeniería SRL, quien catalogó la acusación de Cardozo de “maliciosa y con clara intencionalidad política”.

La misiva, firmada por el propietario de la firma, Edgardo Fjrell, informó que la construcción de la Escuela Técnica N°2 de Pérez Millán y la Secundaria N°6 de Ramallo continúan “avanzando conforme a los establecido en los pliegos de contratación”.

“Maliciosamente y con clara intencionalidad política se ha publicado desde un sector que las obras a cargo de mi empresa se encuentran paralizadas a raíz de la falta de pago de la Municipalidad, adeudando tres quincenas a los empleados. Nada más alejado de la realidad, tanto la Municipalidad como quien suscribe, se encuentran al día con todas y cada una de sus obligaciones”, expresaron en la carta a la comunidad.

Leé también  Terminó la campaña: Vidal quitó el descuento de los miércoles del Banco Provincia

Y agrega que: “la inestabilidad económica imperante complican la adquisición de ciertos insumos importados necesarios para operar”; además aclara que “no se modificaran las fechas de finalización de la obra”.

Desde la empresa remarcaron que “el anhelo es que algún momento las campañas electorales se basen en la verdad y tengan como eje propuestas concretas, en lugar de buscar desprestigiar y atacar  a quienes  se tiene en frente y engañar  al electorado”.

Carta de la Empresa desmintiendo a Cardozo

La denuncia de Cardozo en sus redes sociales:





La administración del intendente Mauro Poletti en el área de seguridad priorizó la elaboración de…