Importantes

Continúan las obras de refacciones en escuelas del distrito




Continua llevándose adelante el Programa «Argentina Unida por la Educación y el Trabajo» en Ramallo. En esta oportunidad trabajadores de diferentes organizaciones sociales se encuentran pintando y acondicionando establecimientos educativos en distintas localidades del distrito.

En esta oportunidad comenzaron las tareas en la escuela Primaria N°26 de El Paraíso, donde se realizaran tareas de pintura en el edificio. Este programa nace de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, de Provincia y Consejo Escolar, donde los trabajadores de la economía popular realizan diferentes tareas de mantenimiento y refacciones en escuelas de todo el país.

En Ramallo se trata de dos módulos de 18 personas cada uno, en total 36 trabajadores, que se dividen en 27 del Movimiento Evita y 9 de la CCC.

Leé también  Espionaje Ilegal: Mauro Poletti figura entre los espiados por el macrismo

El referente del Movimiento Evita de Ramallo, Cesar Gómez, resaltó el esfuerzo y dedicaciones de los trabajadores. “En estos días hemos terminado las tareas en la Escuela Especial N°501 de Ramallo y empezamos en la Primaria N°26 de El Paraíso. Es importante remarcar el compromiso del gobierno nacional de incorporar a los trabajadores de la economía popular a la actividad en medio de este escenario tan difícil. Hoy casi 40 trabajadores pueden llevarse un ingreso a sus hogares”, conto Gómez.





Don`t copy text!