Importantes

Continúan disputándose las etapas regionales de los Juegos Bonaerenses.

Continúan disputándose las etapas regionales de los Juegos Bonaerenses.

Estas semanas, continuaron disputándose los Juegos Bonaerenses 2021 en su etapa regional. Deportistas ramallenses participaron en Hockey sub-18 femenino en la ciudad de Pergamino, mientras que Sub-14 y Sub-16 jugó en San Pedro. También nuestra ciudad fue sede del encuentro de Básquet 3×3 con las categorías masculino Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Universitario, este último logrando clasificar a la final provincial. Además, el pasado jueves se jugaron en Pergamino las etapas regionales de básquet 3×3 femenino Sub-14 y Sub-16 con equipos de Villa General Savio.

Leé también  Más Herramientas para Emprendedores

Por otro lado, se disputaron también las etapas regionales de básquet 5×5 femenino y masculino, este último pasando a la etapa interregional en la categoría sub-15.

El día viernes se disputó en el partido de Rojas, paddle masculino universitario con la dupla Tomas Villarreal-Joaquin Dagoberto que se clasificaron a la final provincial en set corrido.

En modalidad virtual, Paz Carrizo compitió en la categoría iniciación A de patín artístico, y se clasificó también a la final provincial que se realizará de forma presencial.

Felicitaciones a todos y gracias por participar representando a nuestro partido.

 





Don`t copy text!