Importantes

Conflicto en Arre Beef: “El pueblo unido jamás será vencido”




Fue uno de los canticos entonados durante la marcha que unió a todo el pueblo, chicos y grandes pidiendo una solución urgente.

Durante la tarde de este miércoles 3 de marzo del 2021, los vecinos y comerciantes se auto convocaron en la plaza San Carlos Borromeo para marchar hacia la planta frigorífica. Todos esperan un pronta solución y que nadie pierda su puesto de trabajo.

Bajo la consigan: “NO NOS MEZCLAMOS CON LAS INTERNAS, SOLO QUEREMOS QUE NO CIERRE LA FUENTE DE TRABAJO QUE ALIMENTA AL PUEBLO” los vecinos de a pie salieron desde la plaza central y llegaron hasta la planta frigorífica, al son de bocinas y aplauso, con pancartas y cánticos. Todos esperan que la empresa no cierre, ya que de ella depende todo el pueblo.
Con una gran convocatoria los vecinos se unieron a los trabajadores y mostraron su apoyo. El clima de desesperación y desesperanza por un momento se disolvió al ser envueltos con un cálido abrazo simbólico por parte de toda la comunidad.
No hay banderas políticas, nadie se mezclo con las internas sindicales, de la empresa o los trabajadores mismos. Acá todo el pueblo espera que la empresa vuelva a abrir sus puertas y todos puedan volver a trabajar. 
Cabe resaltar que entre los vecinos y comerciantes, también estuvieron presentes delegados municipales, concejales, docentes y representantes de diferente instituciones del pueblo.




Don`t copy text!