Importantes

Con una enorme inversión, La Dinámica SRL, dará comienzo a la construcción de su nueva Estación de Servicio en Ramallo




Con enorme inversión, La Dinámica SRL, ultima detalles para dar comienzo, en un plazo máximo de 30 días, la construcción de su nueva estación de servicio que ofrecerá a Ramallo una alternativa altamente superadora y necesaria.

La enorme puesta en marcha de la Nueva Estación de Servicio, demandará una inversión que superaría los 750 mil dólares solo en la primera de las dos etapas previstas.

Se instalarán 4 tanques doble pared con sensores de seguridad en un nicho subterráneo especialmente preparado e impermeabilizado con una Geo Membrana importada de altísima calidad que brindará seguridad al medio ambiente. Estos 4 enormes tanques se han trasladado desde la planta en Bertoto Boglione, en la ciudad de Córdoba, a la  Ciudad de Ramallo, para lo que se utilizó además de camiones y carretones, una importante grúa Kato 45 Toneladas de una empresa local.

En esta primera etapa la Nueva Estación de Servicios contará con:

  • 3 islas,
  • 3 surtidores multi-productos,
  • 1 surtidor de alto caudal para carga rápida en vehículos de gran porte.
  • Isla exclusiva para motos con surtidor dual.
Leé también  El Concejal Stebano en representación de Asuntos Municipales de la Nación y el Intendente de Ramallo, Gustavo Perié, entregaron una ambulancia

Éstas son sólo algunas de las tareas de se realizarán en la primera etapa y que permitirá poner en funcionamiento la venta de combustibles y lubricantes.

Según nos contaba el gerente de la misma, Sr Sergio Butara, “trabajaremos arduamente para que la próxima temporada estival de Ramallo tengamos la estación en funcionamiento que permita cumplir el compromiso de siempre con nuestros clientes en ofrecer además de productos de calidad, una superadora atención que hoy no podemos ofrecer en virtud a la gran aglomeración de público que padecemos en la actual estación producto de la falta de espacio”.

Sin dudas una puesta en marcha que no solamente es posible, gracias a quien sigue invirtiendo para una mayor calidad,  comodidad y opción a nuestros vecinos sino también  a turistas quienes llegan a nuestra ciudad en busca de un permanente crecimiento.

 

 





Don`t copy text!