Importantes

Comirsa: continúan los cruces por la intención de correr a San Nicolás del Directorio




Continúan las repercusiones por el proyecto aprobado en el Concejo Deliberante de Ramallo donde se pretende cambiar la composición del Directorio del Parque Industrial Comirsa.

Su autor, el concejal del Frente de Todos, Cristian Mansilla, se refirió a la iniciativa que busca desplazar a San Nicolás de la toma de decisiones, y que contó con los votos del oficialismo y la oposición.

“La intención del proyecto es poder defender lo nuestro. Desde hace tiempo Ramallo viene haciendo todos los esfuerzos posibles para la radicación de empresas. Se han condonado impuestos, se realizaron obras, mejoras, para que lleguen inversiones, pero no vemos el mismo esfuerzo de San Nicolás, quien no pone un peso en el parque”, sostuvo el edil.

Por parte del oficialismo, la concejala Mercedes Grilli, destacó que “nosotros lo vemos con buen tino a este proyecto, lo creemos correcto”. La edil explicó que “Comirsa es un ente tripartito, entre Ramallo, San Nicolás y la provincia, pero vemos que nuestro distrito debe tener mayor libertad para votar. Acá no hay ánimos de rupturas ni peleas con San Nicolás. La decisión de acompañar el proyecto tiene que ver con el beneficio de todos los vecinos de Ramallo”.

Leé también  Se abre la inscripción para el Espacio de Primera Infancia

En tanto, el bloque de la UCR se abstuvo de votar. El presidente del bloque, Diego Díaz, explicó la decisión tomada: “es un tema complejo que necesita un estudio en detalle de la Ley y no abordarlo con tanta liviandad como pretende la resolución. Como Concejo Deliberante no tenemos la facultad de modificar la normativa”.





Don`t copy text!