Importantes

Comienza la obra del Banco Provincia de Villa Ramallo




Comenzó la obra de construcción de la sucursal del Banco Provincia de Villa Ramallo. El edificio estará emplazado en el Paseo de la Estación, sobre Av. Bonfiglio, y demandará una inversión de 165 millones de pesos.

La sucursal tendrá 450 metros cuadrados cubiertos, cuatro cajeros automáticos, tres cajas,  puestos de atención comercial y un sector de orientación.

La obra comienza después de varios años de haberse promocionado la construcción, pero por diversos motivos se fue aplazando. En el 2020 la obra se paralizo por la pandemia, y no se había vuelto a licitar hasta este año.

Leé también  El Concejal Stebano en representación de Asuntos Municipales de la Nación y el Intendente de Ramallo, Gustavo Perié, entregaron una ambulancia

La concejala del Frente de Todos, Maira Ricciardelli, expresó en sus redes: “Se hace realidad un sueño para nuestra localidad. Esperamos muchos años, pero ya se ve, de a poco, los avances de la obra.  Muchas gracias a Sebastián Galmarini, por el aguante y por ponerte al hombro este proyecto tan importante para todos nosotros”.





Don`t copy text!