ImportantesProducción y Desarrollo

Comenzó la etapa final de “Re Emprende Ramallo II”

Los emprendedores locales que participan de la segunda edición de Raíces, un programa de herramientas para emprendedores impulsado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Local, finalizaron la fase de capacitación y comenzarán la de evaluación de proyectos para ser acreedores de apalancamientos económicos.

En esta nueva instancia, un jurado compuesto por la Fundación Loma Negra, la consultora Meraki, la Biblioteca Popular José Manuel Estrada de Ramallo, la Escuela Técnica N°1, “Bonifacio Velázquez” de Villa Ramallo, y la Escuela Secundaria N° 5, “Irma Garro de Eseverri” de Villa General Savio, determinará a los cinco mejores emprendimientos de los 50 que vienen capacitándose desde hace dos meses.

“Estamos muy contentos con la convocatoria de este año”, confesó Franco Lamas, “tuvimos muy pocas bajas a comparación del anterior a lo largo del Programa y fueron sumados a la selección de emprendimientos proyectos de base tecnológica. Esperamos con ansias la definición de la mesa técnica para hacer la entrega de los apalancamientos a los ganadores y que puedan continuar potenciando y desarrollando su proyecto”.

Leé también  Hernán Stébano: Presentación Programa BPA Suelos Bonaerenses

Recordemos que esta acción, en el marco del programa Raíces de la Fundación Loma Negra, tuvo una primera edición en la que cinco emprendedores recibieron un apalancamiento económico no reembolsable que les permitió invertir en materiales, insumos, maquinaria u otros recursos para potenciar sus posibilidades. Se trata de una de las iniciativas entre el sector privado y el sector público que tienen como objetivo la contribución a la recuperación socio-económica y productiva de las economías regionales y locales e impulsar el sector.





Don`t copy text!