Importantes

Comenzaron a entregar los subsidios provinciales de cultura

Se trata de un subsidio que otorga el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense que está incluido en los beneficios para los operadores culturales y turísticos de Ramallo que se inscribieron en la primera convocatoria del Catálogo Turístico y Cultural provincial.

A nivel local, los beneficiarios son: la Biblioteca Popular “Fortunato Zampa” de Villa Ramallo, y “José Manuel Estrada” de Ramallo. También están incluidos el Teatro Ramallo, el Centro de Expresiones Culturales “Gallitos del Aire”, el espacio “Jacarandá”, espacio de Arte y Salud “Shakti”, la Banda Popular Infanto Juvenil y la “Librería del Taller”.

Desde el municipio anunciaron que aún hay tiempo para inscribir espacios y establecimientos afines hasta el 30 de noviembre. Para hacerlo, los interesados deben inscribirse ingresando a https://www.catalogotc.gba.gob.ar.

Leé también  Estudiantes de la carrera de Química en sus prácticas de Laboratorio

Estos subsidios corresponden al  Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, a través del cual, le adjudicará 840.688 pesos, otorgados a partir de la firma del convenio entre el municipio y la provincia en septiembre pasado.

El Fondo busca contribuir financieramente a los municipios en los gastos necesarios para brindar apoyo a las actividades culturales y turísticas afectadas por el COVID-19. Además, de Ramallo, fueron aprobados casi todos los municipios aunque con diferentes montos.





Don`t copy text!