Importantes

Citan a plenario a la Secretaria de Salud Municipal




El Concejo Deliberante de Ramallo citó a la secretaria de Salud, Dra. Noelia Cejas, a raíz de los malos resultados arrojados en el informe PROMAS, en cuanto a la calidad del agua y aire en todo el distrito. Además los concejales de la oposición denuncian que no fueron invitados a la presentación.

El informe ambiental realizado por la Universidad Nacional de Rosario, denominado PROMAS, detonó una polémica en medio del traspaso de mando a nivel local. Los resultados negativos en cuanto a la calidad del agua y el aire en todo el partido de Ramallo, elevó la preocupación de los vecinos e instituciones. En el plano político, comenzaron las acusaciones cruzadas, en medio de un clima denso de traspaso de gobierno.

Leé también  Política ambiental: convenio entre Ramallo, S. Nicolás, y V. Constitución

La mayoría de Juntos por el Cambio dentro del Concejo Deliberante, torció la pulseada para tomar la iniciativa de buscar explicaciones, es así que han citado para el próximo martes 26, a la responsable de la cartera de salud municipal, Dra. Noelia Cejas, a brindar detalles de los resultados del informe.

En la última sesión del Concejo se votó a favor de la situación de la funcionaria. Ahora deberá comunicar al cuerpo si asistirá al plenario.





Don`t copy text!