lunes, noviembre 11, 2019
Interés General

Cartechini: “Contra Sansinena será el partido más importante del año”

El experimentado mediocampista de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo dialogó con IF Radio, tras el triunfo por 3-1 frente a Camioneros, y compartió su óptica en torno a esta actualidad del equipo y lo que vendrá en la fase final del presente Torneo Federal A.

De una manera u otra, con determinados intérpretes o con otros, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo parece haber encontrado la fórmula del protagonismo en el Torneo Federal A. Ahora, luego de la victoria por goleada ante Camioneros, es el líder de la Zona uno del octogonal y Sansinena, su escolta a tan sólo un punto, será su próximo rival. Acerca de esto, Juan Cruz Cartechini, referente del Elefante, dijo: “Nunca jugamos contra ellos. Sabemos que es un equipo muy duro, como Villa Mitre, que es un equipo de la zona sur que no habíamos enfrentado nunca y que a mí, en lo personal, fue uno de los equipos que más me gustó enfrentar”. Y añadió: “Sansinena, por lo que se comenta, dicen que es un equipo muy duro, muy ordenado y que se defiende muy bien. Así que vamos a armar todo lo mejor que tengamos para tratar de ganar ese partido”.

El domingo, a las 17, el Granate recibirá a Sansinena en su estadio, con el arbitraje de Andrés Gariano.

En cuanto a las herramientas de las que dispone el Granate y que hacen posible que pueda dar pelea de igual a igual frente a otros equipos que, a priori, asomaban como principales candidatos, Cartechini expresó: “Como nos pasa la mayoría de los años. Ya con el torneo iniciado, empiezan a llegar jugadores y nos armamos medio sobre la marcha, porque el presupuesto del club es de los más bajos de la categoría, todos los años. El club está ordenado, pero los sueldos no son muy altos. Y los jugadores vienen sin jugar, sin rodaje y les lleva un tiempo ponerse bien”. Y en referencia al próximo rival, concluyó: “Pero, por suerte, lo pudimos sacar adelante y ahora tendremos el partido más importante del año, que será contra Sansinena, el domingo“.

Leé también  Se viene la feria de la Escuela Profesional 401

Fuente: Interior Futbolero

Un mujer relató a una terapeuta que la madre de su esposo lo convenció en…