Importantes

Cambiemos expreso su preocupación por el estado de los galpones de la estación de Villa Ramallo




A través de su página de Facebook, Cambiemos Ramallo expreso su preocupación ante el estado de abandono en el que se encuentran los galpones de la estación de tren en Villa Ramallo, allí funciona el corralón municipal y el tráiler de castración.

Rápidamente el delegado de Villa Ramallo, Gabriel Macias, salio al cruce y les recordó a los concejales de Cambiemos la invitación a visitar la delegación.

Cambiemos público: “Vecinos de Villa Ramallo preocupados por el estado de abandono en el que se encuentran algunos sectores del paseo de la estación (en el sector de galpones), se acercaron a hablar con concejales de Cambiemos, no solo por el mal aspecto que dan la maleza crecida, los tachos viejos y oxidados, contenedores de residuos rotos y abandonados, la casilla de castración sin ningún tipo de mantenimiento, sino por el foco infeccioso que genera el agua estancada y por la aparición de roedores”.

Leé también  Ya está abierta la inscripción a las "Becas Roberto Rocca"

Acompaño la denuncia con imágenes.

Respuesta en la redes

El delegado de Villa Ramallo, Gabriel Macías, respondió la publicación y les recordó a los concejales de Cambiemos la invitación a la delegación.

Macías público: “Parece que los muchachos, aparte de tener algún problema evidente de memoria, están teniendo tiempo de sacar fotos… pero no, de aceptar la invitación reiterada de esta delegación para hablar de los proyectos, problemas, trabajos a realizar, etc.

Aprovecho este medio, para volver a invitarlos. Recuerden que les comente (en las no menos de 8 comunicaciones que tuve con secretarios de bloque, hcd y concejales) que la fecha y la hora la disponían y que el equipo de la delegación acomodaba sus actividades para recibirlos.

Los esperamos”.





Don`t copy text!