Importantes

Bomberos Voluntarios se instaló en su nuevo edificio




La Jefatura de Bomberos Voluntarios informó sobre el traslado definitivo de todas las dependencias del cuartel a su nuevo edificio, ubicado en calle De Zavaleta y H.N Báez, de Villa Ramallo, frente al antiguo cuartel. A partir de ahora, toda la actividad del cuerpo funcionaran en el nuevo edificio, que se venía utilizando a medias hace unos años.

Desde Bomberos informaron que “la jefatura de cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ramallo informa a la población que se realizó el traslado definitivo a las instalaciones del nuevo cuartel ubicado sobre calle De Zabaleta intersección con H N Báez. En caso de necesitar concurrir al nuevo edificio hacerlo por calle Báez que es donde está el ingreso principal y la guardia preventiva”.

Leé también  Gestionan la compra de medio millón de test para los operativos de rastreo de coronavirus

“Los teléfonos 488222 y 100 (emergencias) y la frecuencia radial se pasaron de forma inmediata al traspaso quedando operativos desde horas del mediodía” detallaron los Bomberos.

Ahora el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo cuenta con un edificio acorde a las necesidades de los oficiales, con vestuarios para caballeros y damas, galpón más amplio, donde están todos los móviles y herramientas, boca de agua propia, y patio de entrenamientos.





Don`t copy text!