domingo, diciembre 8, 2019
Interés General

Banco Provincia da créditos sin interés y descuentos del 30%




Espaldarazo a la gente de campo con nuevos productos financieros a tasa cero y grandes ahorros para las compras con tarjetas.

Banco Provincia participó en la Exposición Rural de Palermo y este año recibió a los productores en su stand con múltiples y grandes beneficios: una nueva oferta de líneas crediticias que incluyen financiación a tasa 0% para préstamos en dólares y para la compra de hacienda en los remates, promociones especiales para los usuarios de la Tarjeta Procampo y un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, para los pagos con tarjetas de crédito y débito Banco Provincia, en locales adheridos.

Leé también  PROMAS: se realizó el plenario con Cejas y Torri

Para la financiación de inversiones en moneda extranjera para bienes de capital, se ofrecen tres plazos: 18, 36 y 60 meses. A seis meses, la tasa es de un 0%, de 1% para el plazo medio y de 2% para el más extenso. Quienes estén interesados en inversiones en pesos, podrán elegir entre plazos a 36 y 60 meses, con tasas que van del 32 al 35%, con una bonificación de dos puntos para los que adquieran maquinarias fabricadas en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Clarin.com





El gran deportista de la localidad de Pérez Millán, se suma al equipo de la…