Inicio Interés General ¿”Balito” Intendente?: Poletti se refirió al tema

¿”Balito” Intendente?: Poletti se refirió al tema

“Me parece bien que desee ser candidato a intendente, cualquier vecino tiene el derecho a serlo”, respondió el intendente Mauro Poletti en referencia a las declaraciones de Rafael “Balito” Roma acerca de su intención de ser candidato en 2019.

Roma había declarado en medios radiales, la posibilidad de ser candidato a intendente en 2019. “Si me vienen a buscar, me presento” dijo el ex vicegobernador e intendente.

Poletti le quitó importancia al tema, y manifestó que “no le doy demasiada trascendencia al tema, nuestro objetivo es darle soluciones al vecino y tengo la obligación en trabajar como resolver los problemas. No me detengo en evaluar lo que dijo. El sabrá porque lo habrá hecho. Es importante Roma en la historia del peronismo y la historia de Ramallo, pero los problemas de los vecinos no se van a resolver con el análisis que yo pueda hacer”.

Consultado por si iría una interna, el intendente actual sostuvo que “eso no lo evaluó, la mayor parte de mi tiempo la uso para mejorar la vida de los vecinos de Ramallo y eso voy a hacer hasta el último día de mi mandato. Por eso delegamos en otros compañeros la conducción del Partido Justicialista, para que aquellos que tienen tiempo puedan dedicarse a hacer política y formar dirigentes”.

Leé también  Incendio en un comercio

Objetivo reelección

El desembarco en Villa Ramallo del intendente encendió los rumores de su posible reelección. Consultado sobre el tema, Poletti dijo que “no tengo en mi planes de ser nuevamente intendente. Mi llegada a Villa Ramallo tiene que ver con la comodidad de trabajar allí y merecen la presencia del intendente. Hace 80 años que ningún intendente se instaló en Villa. Cuando encuentre la persona idónea para que se quede en la Delegación, volveré al municipio”.

Comentarios cerrados