Importantes

Aumentó el transporte público en Ramallo

El mes de mayo trajo nuevos aumentos. En esta oportunidad se trata del transporte interurbano que une Ramallo y Villa Ramallo. Además el colectivo que une a Pérez Millán con la cabecera del partido, también aumentó.

El servicio de pasajeros  interurbano que une a Villa Ramallo con Ramallo correspondiente a la empresa Vercelli Hermanos, dejó de costar $19 (diecinueve pesos).

En el mes de enero, por unanimidad,  el HCD le otorgó a Vercelli  un aumento  del 43% en  dos tramos. Desde ENERO y hasta ABRIL el boleto sufrió un aumento del 22%. Dese allí dejó de costar 15,50 y pasó a $19. El segundo tramo  comenzaría a regir  a  partir del 1 de mayo y sufrió un 21% de aumento sobre el último valor,  por lo que: HOY  viajar desde Ramallo hacia Villa o viceversa  cuesta $23 (veintitrés  pesos).

CUADRO TARIFARIO:

Desde el 1° de mayo rige el siguiente tarifario:

1era Sección – $ 10,00 (RAMALLO-TRISTÁN)

Leé también  Reprogramación del Cronograma del Miércoles 25 de Mayo

2da Sección – $ 13,00 (RAMALLO-NUEVO HORIZONTE)

3ra Sección – $ 16,30 (RAMALLO-EL DESCANSO)

4ta Sección – $ 23,00 (RAMALLO- VILLA RAMALLO)

Estudiantes primarios – $ 4,00

Estudiantes secundarios $5,00 / Terciarios y docentes $ 8,00 (TODO EL AÑO)

Un trabajador,  que deba viajar desde Ramallo a Villa (o viceversa) de lunes a viernes y no cuente con ningún tipo de descuento, deberá contar con casi $1000 pesos solamente para costear el transporte.

PEREZ MILLÁN

Además el colectivo de la empresa de Daniel Martí, que une Pérez Millán con Ramallo, también sufrió un aumento. En este caso se trató de un aumento del 20%, dejando de costar  $75(setenta y cinco pesos)  pasó a $90 (noventa pesos).

Si vivís en Pérez Millán y tenes que viajar de lunes a viernes hacia Ramallo/ Villa Ramallo por trabajo, y no contás con algún tipo de descuento, deberás contar con al menos $3600 pesos solo para viajar.

 





Don`t copy text!