Importantes

Aumenta el boleto de colectivo




El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que establece un aumento en el boleto de colectivo de la Línea 500 y el servicio Ramallo-Pérez Millán. La aprobación se dio por mayoría, con los votos del bloque de Juntos y de la UCR, mientras que el Frente de Todos lo hizo por la negativa.

Las nuevas tarifas estarán vigentes a partir del 1ro de agosto y contempla subas para todas las modalidades.

El nuevo cuadro tarifario quedo de la siguiente manera: en la Línea Martí, que une Ramallo con Pérez Millán, el boleto quedo en $282, mientras que para estudiantes se estableció en $16 para primaria, $33 para secundaria y $141 para docentes y terciario.

Leé también  El Concejal Stebano en representación de Asuntos Municipales de la Nación y el Intendente de Ramallo, Gustavo Perié, entregaron una ambulancia

En tanto, en la Línea 500 de Ramallo a Villa Ramallo, el boleto costara $71; Estudiantes primaria $11, Secundaria $18 y Docentes y terciario en $26.

El nuevo cuadro tarifario tendrá vigencia hasta el mes de diciembre, cuando se vuelva a discutir un nuevo incremento. Este aumento fue pedido por las empresas del sector ante el desfasaje que presentaba el boleto, ante la inflación y la quita de subsidios.





Don`t copy text!