Importantes

ATE Ramallo: avanza la firma del convenio con el hospital Italiano de Rosario




El Secretario de General de ATE, seccional Arrecifes, Salto y Ramallo, Adrian Lescano se reunió el sabado pasado con el titular del IOMA (Instituto Obra Médica Asistencial) en la región IV Paolo Bonanno en las instalaciones de ATE Ramallo conjuntamente con los compañeros de SUTEBA Ramallo, Secretaría general Magdalena Vespertini.

En la reunión se avanzó en el convenio del hospital de Italiano de Rosario en lo que se aseguró que la semana próxima se realizará una reunión en la ciudad  La Plata entre las autoridades del hospital y el IOMA en lo que se refiere a la instrumentación del convenio para lograr la autorización de prácticas medicas informó Lescano.

“Cumplido este requisito en corto plazo se va a poder gozar de este convenio en la primera etapa,  en las localidades de San Nicolás, Ramallo y Pergamino” indicó el dirigente sindical al tiempo que agregó “después se agregaría toda la provincia de Buenos con este prestador medico”.

Leé también  Merma en la Presión de Agua en Villa Ramallo

También esta planificado realizar un jornada informativa para que se conozcan los beneficios que el IOMA tiene para que todos los compañeros que hoy por falta de información no se conoce. Entendemos que va a ser una jornada muy productiva y también valorar las prestaciones que la obra social tiene, esta es una iniciativa de ATE buscando siempre mejorar la atención y el acceso a la salud para los compañeros concluyó Lescano.





Don`t copy text!