viernes, diciembre 13, 2019
Interés General

Aparece una yarará en una vivienda de Villa Ramallo




El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo tuvo que asistir a dos vecinos en diferentes barrios de la ciudad por la presencia de ofidios en sus domicilios. Uno de ellos se trataba de una “yarará”, de veneno letal.

El primero de ellos fue en el Barrio “Don Antonio”, donde una mujer avistó una serpiente en la entrada de la vivienda. Al llegar, los bomberos identificaron al animal, resultando ser una serpiente, del tipo culebra. Luego de capturar al animal, fue depositado en una urna especial para su traslado. Este hecho ocurrió el día sábado 16.

Leé también  Axel Kicillof asumió la gobernación de la provincia de Buenos Aires

El lunes, por la tardecita, un llamado al cuartel alertó de la aparición de otro ofidio, esta vez, en el Barrio “Amuchoca”. Esta si se trataba de una “yarará”, de más de un metro, que pudo ser capturada.

Ambas serpientes fueron rescatadas y trasladadas a la Reserva Natural Municipal. En tanto, desde Bomberos Voluntarios informaron que ante la aparición de estos animales en domicilios, recomiendan no espantarlos ni agredirlos. Llamar a la dependencia de Bomberos, y tratar no perder de vista al animal.





El gremio que nuclea a trabajadores y profesionales de la salud bonaerenses, CICOP, lanzó un…