viernes, febrero 21, 2020
Importantes

Alberto Fernández: «Argentina Hace es un plan es capaz de generar 20.000 puestos de trabajo»




El mandatario resaltó que en el programa, la mitad de los que trabajen serán mujeres y que se invertirán $9000 millones en los próximos tres meses.

El presidente Alberto Fernández presentó este jueves el programa Argentina Hace, en un acto en San Fernando, donde aseguró: “el secreto de lo que se viene es que hagamos las cosas bien» y resaltó que llegó al gobierno con la consigna de «no especular». Además, habló con lenguaje inclusivo e instó: «El país tocó fondo, ahora hagamos un esfuerzo para salir entre todes y para que nadie se quede afuera».

Además, subrayó que gracias a la implementación de este programa, se crearán más de 20 mil puestos de trabajo -la mitad serán mujeres- y se invertirán $9000 millones en los próximos tres meses.

Durante la ceremonia, en la que participaron el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; los ministros Eduardo De Pedro (Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres); el intendente local, Juan Andreotti; y la titular de Aysa, Malena Galmarini, el mandatario resaltó que en el programa, la mitad de los que trabjen serán mujeres.

Leé también  Presentaron el test para detectar el dengue en 10 minutos

“Es un plan absolutamente integrador”, describió el jefe de Estado y resaltó: “Estamos decididos a terminar con el hambre y que no haya una sola persona que no tenga un techo. Son derechos humanos básicos, y así deben ser abordados».

«Es un plan que es capaz de generar 20.000 puestos de trabajo en una Argentina que necesita trabajar», dijo Fernández y especificó que se invertirán cerca de $9000 millones (US$143 millones) en los próximos tres meses para que «las obras se hagan y para que los argentinos recuperen el trabajo y los vecinos vivan un poco mejor».

Antes de finalizar su discurso, Alberto utilizó el lenguaje inclusivo en dos oportunidades en las que instó a hacer “un esfuerzo para salir entre todes y para que nadie se quede afuera”. “Unidos vamos a poner de pié a la Argentina y a construir un país que todos, todas y todes nos merecemos», cerró.





Se celebró este sábado 11 la asamblea de socios donde se eligieron las nuevas autoridades…
Don`t copy text!