Importantes

Ahora: Confirman 3 casos más de coronavirus en Ramallo

La actualización de la situación epidemiologíca del partido para este lunes 27 indica que se han sumado 3 nuevos casos positivos siendo un total de 13 casos  y 11 las personas que portan el virus de manera activa.

Placa:

– Trece casos positivos (Once activos y dos recuperados)
– Tres casos en estudio.
-Treinta y nueve casos negativos.

CASOS POSITIVOS

– Pareja: Hombre de 33 años que trabaja en Prefectura en Tigre y presenta fiebre, dolor de garganta y pérdida de olfato. También su esposa de 39 años que posee cefalea y fiebre. Ambos se encuentran en aislamiento domiciliario en Villa Ramallo.
– Hombre de 31 años que tuvo contacto laboral estrecho con caso COVID-19 positivo en zona de circulación comunitaria. Presenta fiebre y dolor de garganta. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo

Leé también  Casi el 100 por ciento de docentes bonaerenses ya tiene esquema completo de vacunación anticovid

CASO DESCARTADO (NEGATIVO)

-Hombre de 31 años que viajó por trabajo a zona de circulación comunitaria y presenta dolor de garganta y fiebre. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo.

CASOS EN ESTUDIO

-Personal de salud femenino de 40 años con dolor de garganta y tos. Estuvo en contacto con caso COVID-19 positivo. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo.
-Mujer de 27 años que presenta fiebre y pérdida de olfato. Es pareja del hombre de 31 años que tiene COVID-19 positivo. Se encuentra aislada en su domicilio en Ramallo.

Nuevo hisopado

-Hoy se hisopó a personal de salud femenino de 30 años con dolor de garganta y cefalea. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo.





Don`t copy text!