miércoles, agosto 21, 2019
Interés General

Agua potable para Barrio El Triángulo

Agua potable para Barrio El Triángulo en interes-general

Comenzó la obra de extensión de la red agua potable en el Barrio El Triángulo de la localidad de Villa Ramallo. Son en total 700 metros lineales, con una inversión de 800 mil pesos que realizará el municipio. Esto posibilitará que amplios sectores de este barrio cuenten con este servicio esencial, que además era un reclamo histórico de ese sector de la ciudad.

“Además de traer el agua, se realizará la obra de extendido de la red cloacal. Para nosotros no hay vecinos de primera y vecinos de segunda. Es una política de Estado llegar con los servicios básicos para aquel ciudadano que no los posea”, afirmó el Intendente Mauro Poletti.

El intendente remarcó que “a partir de esta inversión, cada uno de los vecinos van a contar con un buen servicio de agua potable. Paralelamente trabajamos con el extendido de la cloacas, ya que ninguna de estas casas cuentan con este servicio, y los problemas que eso genera”.

“Esto es una inversión directa en salud pública, porque mejora la calidad de vida de los vecinos. En la recorrida que hicimos por el barrio, charlamos con los vecinos, y realmente es una buena noticia para todos”, destacó el intendente.

Además anunció que enviará un proyecto de licitación al Concejo Deliberante para destrabar la obra de la Escuela Secundaria N°6, que comenzó en su segunda etapa, con el rellenado de hormigón en la parte superior.




Agua potable para Barrio El Triángulo en interes-general
El presidente Mauricio Macri en su visita a Expoagro en San Nicolás, realizó tres anuncios…