viernes, octubre 18, 2019
Interés General

Abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019




Hasta el 26 de abril hay tiempo para inscribirse en las distintas disciplinas culturales. Para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Este torneo es una de las competencias provinciales más interesantes con las que cuenta el país, ya que aglutina no solo a los jóvenes, sino además incluye a adultos mayores y personas con discapacidad. Esto lo convierte en un verdadero encuentro provincial de artistas, cuya competencia tiene la gran final en la ciudad de Mar del Plata.

Las siguientes son las disciplinas habilitadas para participar dentro del área cultura:

Leé también  Más de 300 mil personas en el Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata

Juveniles (Sub 15 y Sub 18): Artes plásticas (dibujo, pintura y objeto artístico tridimensional), cocineros bonaerenses (plato principal y postre), tango (pareja de danza), folklore (pareja de danza), literatura (poesía y narrativa), rock , fotografía, videominuto, solista vocal y teatro.

Adultos Mayores (Nacidos en 1959 inclusive): artes plásticas(dibujo, pintura y objeto artístico tridimensional), cocineros bonaerenses (plato principal y postre), tango (pareja de danza), folclore (pareja de danza), literatura (poesía y narrativa) solista vocal y teatro.

Personas con discapacidad (categoría única): solista de canto, folklore (pareja de danza) narración y pintura.





El espacio que lleva como precandidato al ex ministro de economía kirchnerista, Roberto Lavagna, busca…