lunes, octubre 14, 2019
Interés General

10° aniversario del fallecimiento de Alfonsín

10 años han pasado del fallecimiento del ex presidente de la nación, Raúl Ricardo Alfonsín. En ese marco la Juventud Radical, junto con las autoridades partidarias de Ramallo y del Circuito, decidieron rendir un homenaje en la intersección de Bonffiglio y 25 de Mayo, en Villa Ramallo, donde está emplazado el monumento a su imagen.

El presidente de la Juventud Radical de Ramallo, Nazareno Almaraz, se refirió a la memoria del líder radical, contó que “este es un homenaje que se hace en todos los distritos donde está emplazada la figura del ex presidente, con intención de revalorizar su legado, que está vigente hoy en día”.

Este domingo, desde las 11hs, se realizara una ceremonia en dicho lugar, donde participaran las autoridades de la Unión Cívica Radical, concejales, militantes y púbico en general. “Es una actividad que surge de la juventud, en la que decidimos hacer un homenaje más, a 10 años del fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín. Su figura no solo atraviesa a los partidos políticos, sino a varias generaciones. Nosotros, la mayoría de los que hoy integramos la Juventud Radical, conocimos a Alfonsín por nuestros padres, es ahí donde uno empieza a darse cuenta de lo importante que fue para la historia reciente, incluso antes del ´83. Es un personaje de la política y de la democracia, en su trabajo de forjarla y defenderla”, explicó Almaraz.

El intendente municipal Marcos Pisano convocó a los medios de comunicación de Bolívar para asumir…