Importantes

1° pérdida por covid en el Partido de Ramallo: dolor en Pérez Millán

Esta madrugada se conoció la dolorosa y lamentable noticia. Toda la comunidad de Pérez Millán lamenta el deceso del Sr.Walter Ruíz Díaz,  vecino de 55 años quien estaba internado en el Sanatorio de la UOM-Nuestra Señora del Rosario- de la ciudad de San Nicolás de Los Arroyos.

Historial

Tras presentar síntomas compatible con la enfermedad, el hombre de 55 años fue hisopado y resultó presentar la enfermedad del coronavirus. Su cuadro se habría complicado y el 25 de agosto debió ser internado en el Hospital José María Gomendio. El 30 de agosto Walter debió ser trasladado a la UOM ya que su situación se vio agravado por patologías preexistentes.

Este domingo 6 de septiembre, tras permanecer 7 días en el Sanatorio “Nuestra Señora del Rosario” de la UOM donde le habrían aplicado un tratamiento con plasma de pacientes recuperados de covid-19, se produjo su fallecimiento pasadas las 22:30 horas.

Condolencias

La Municipalidad de Ramallo expresa sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo del Sr. Walter Ruíz Díaz, de 55 años, vecino de Pérez Millán, quien falleció anoche y estaba internado en el Sanatorio de Nuestra Señora del Rosario de la UOM en San Nicolás de los Arroyos.El municipio acompaña a todos sus seres queridos en este doloroso momento.

El Sr. Ruíz Díaz era Vicepresidente de la Comisión Directiva del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán y un vecino muy comprometido por el bienestar de su comunidad.

Leé también  Con una enorme inversión, La Dinámica SRL, dará comienzo a la construcción de su nueva Estación de Servicio en Ramallo

“Seguramente que es difícil enfrentar la realidad de que ya no esté un ser querido con nosotros, pero seguramente Dios tenía planes más grandes para él. Sin embargo, siempre estará en nuestros corazones.La comisión directiva y cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán, saluda en estos duros momentos a la familia del Vicepresidente de la Comisión directiva de nuestra institución.Que descanses en Paz, Walter!” publicaron los Bomberos de Pérez Millán.

La Asociación Nicoleña de Padel- A.N.P de San Nicolás público:

“La ANP, comunica con profundo dolor el fallecimiento de Walter Ruiz Díaz, padre de nuestros jugadores celeste Ruiz Díaz, Emanuel Ruiz Díaz y Vanesa Ruiz Díaz. Dios nos sorprende con la partida de Walter, un hombre tan joven y activo, tras luchar por su vida en estos últimos 15 días. Acompañamos a la distancia a toda su familia. Rogamos para que encuentren las fuerzas necesarias para atravesar este difícil momento. Elevamos una oración por su eterno descanso y que brille para èl la luz que no tiene fin-”

Además decenas de vecinos de la localidad han colgado sus condolencias y cintas negras en las diferentes redes sociales,  por tan dolorosa pérdida y despidiendo a este vecino tan querido. Desde esta redacción rogamos para que sus familiares, amigos y compañeros de trabajo encuentren fuerzas para atravesar tan difícil momento.





Don`t copy text!