Importantes

1° de Mayo: unidad de los trabajadores de Ramallo

Se realizó el acto por el Día del Trabajador en el Centro de Comercio de Ramallo, con la presencia de los sindicatos del distrito. Se pidió por la unidad de los trabajadores y el rechazo al ajuste y la precarización laboral. Participaron músicos invitados.
En el acto se leyó un documento único, elaborado por los organizadores, donde se pidió por la unidad de los trabajadores en defensa de los derechos adquiridos. En el documento coincidió en el pedido de paritarias libres y aunar esfuerzos para decirle no a los tarifazos, ni al aumento de precios de la canasta básica de alimentos.
También se rechazó la flexibilización laboral, la pérdida de puestos de trabajo, la armonización de las cajas jubilatorias provinciales y las jubilaciones privadas (AFJP).
Además se reiteró la demanda de repudio a la persecución de los trabajadores y trabajadoras, como así también la deslegitimación de las organizaciones sindicales y sus dirigentes.
Estuvieron presentes Suteba, CTA San Nicolás-Ramallo, CGT, AMET, ATE, Sindicato de Camioneros, La Bancaria, Luz y Fuerza, Sadop, Sindicato Argentino de Televisión, UOM, entre otras organizaciones políticas y sociales.

Leé también  Reprogramación del Cronograma del Miércoles 25 de Mayo





Don`t copy text!