interes general

El temporal dejo voladura de techos, destrozos y una persona herida

El violento temporal registrado en la tarde noche del miércoles dejo varios árboles y postes caídos, voladura de techos, cortes de luz y una persona herida por la caída de un tirante.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios informo que debieron asistir a 18 llamados de urgencias. En barrio Mataderos una casa sufrió la voladura del techo y un hombre resulto herido tras caerse los tirantes. En ruta 51 y 1001 una vivienda se derrumbó parcialmente sin registrar heridos.

En Pérez Millán cayeron piedras de considerable tamaño y se vieron calles anegadas por la falta de escurrimiento del agua.

Durante el temporal Bomberos Voluntarios de Ramallo intervino en 18 servicios.
🔴Postes caídos sobre calles
Obligado y Silva poste de media tensión.
🔴Sobre camino de la costa km 5 en inmediación de portería central de Bunge nos árbol caído sobre la cinta asfáltica mano San Nicolas – Ramallo
🔴 Ruta n°51 intersección con Av. Dusso árbol caído sobre cinta asfáltica mano a Ramallo pueblo.
🔴 Iribas entre ginocchio y Primera Junta a retirar un árbol caído en la cinta asfaltica.
🔴Barrio el triangulo sobre calle frondizi sin numero para verificar las voladuras de techo. Se constatan que la edificación que no tenia techo estaba cerrada y que no había peligro de derrumbe en zona aledañas. 🔴Frondizi y Rivas cables de la linea de baja tensión de coospral sobre la calle y una vivienda.
🔴Dusso y Hipólito Sanchez (Barrio Valle de Oro) nos encontramos con un cable del alumbrado publico sobre el piso con aparente tensión eléctrica se aguardo la guardia eléctrica de Coospral para su remoción.
🔴Arboledas caídas sobre las calles cordoba 4560, rivas y Kennedy, Kennedy al 800 se removieron liberando las calles con motosierras.
🔴Derrumbe de casa en ruta 1001y 51, no sé registran víctimas solo daños materiales.
🔴Barrio matadero voladura de techo se procedió a retirar chapas del mismo domicilio y apuntalar una pared de machinbre ,luego es trasladada al hospital gomendio la dueña del domicilio por contusiones leves.
🔴Calle 24 de octubre al 300 nos voladura de techo solo daños materiales.
🔴 Calle vargas en el bario el triangulo voladura de techo siendo negativo el llamado

Leé también  Educación para el Trabajo en Punto Digital

Luego de más de 4 horas de intenso trabajo las Dotaciónes regresan a base sin novedad

Don`t copy text!