Producción y Desarrollo

Multimedios NBA se reinventa durante la pandemia

El grupo de medios NBA se reconvierte en tiempos de pandemia. Apostando a la mejor calidad de sus productos, con tecnología, innovación y profesionalismo. En la era de las telecomunicaciones, la interconexión de los medios tradicionales con las nuevas aplicaciones, los modernos soportes y un lenguaje acorde a la circunstancia, son desafíos que se emprenden.

Con la llegada del Bingo Salud a la radio, en estos días se realizó la primera transmisión desde un estudio de radio en Ramallo con 4 cámaras con croma, en vivo y para todo el mundo. Producto de la reconversión de medios NBA durante la pandemia, el estudio principal de la emisora, se transformó en un estudio de televisión.

Además, ya se había hecho el primer programa por Zoom con un conductor en estudios y otras tres participantes entre lugares diferentes: Villa Ramallo, Villa constitución y San Nicolás. Es el primero que se lleva adelante en Ramallo con este método. Estuvo a cargo de Alejandra Martínez, en su programa “Entretiempo”,  que se emite por FM Vida 88.9, los sábados a la mañana.

Radio en vivo, a través de las redes

No solo la llegada del Bingo Salud comenzó con la fusión de radio y transmisiones en vivo por las redes. Sino también la música. Desde este sábado, el DJ Leo Lavie comenzó con transmisiones en vivo por la 100 de Villa Ramallo, que se emite en la FM  93.5.

Leé también  Apoyo económico para actividades culturales

Radio Mitre Ramallo también realizo modificaciones en su programación para retransmitir por el aire de la FM 101.1 las partidas del Bingo Salud, para quienes no estén familiarizados con la tecnología y redes sociales, puedan seguirlo por la radio.

Este domingo se realizó la primera transmisión de la partida especial del Bingo Salud, en simultáneo por radio y web. Con una importante inversión en tecnología y modernización, el estudio principal del multimedio se convirtió en un estudio de tv, con cuatro cámaras HD, fondo croma, iluminación y digitalización en vivo. Llevando la magia de la radio al mundo.

Además se vienen importante cambios y novedades para la FM 88.9 Vida NBA.

El portal líder en visitas de la región

El portal de noticias www.ramalloinforma.com.ar supero las 500.000 visitas en los primeros 6 meses del año. Posicionándolo como uno de los portales más visitados en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Todos los días el equipo de redacción actualiza e informa a todos los vecinos de Ramallo y la zona sobre todo lo que pasa en el distrito, la provincia y el país. Con profesionalismo y dedicación, para ser el portal líder en producción de noticias y cobertura periodística.

El mundo se entera de lo que pasa en Ramallo por nuestra propuesta periodística.

Don`t copy text!