Producción y Desarrollo

Fortalecimiento de vínculos comerciales entre grandes empresas, PyMEs y emprendedores locales

La Secretaría de Desarrollo Local municipal realizó el primer encuentro de negocios con 15 actores productivos de Ramallo con el objetivo de fomentar y fortalecer las relaciones comerciales entre estos.

Se trata de un proyecto impulsado por la gestión de Gustavo Perié para que grandes empresas, PyMES y emprendedores locales intercambien ideas y desarrollen modelos de negocios que potencien sus posibilidades.

El secretario de Desarrollo local, Roberto Borselli, comentó que “Este tipo de eventos tiene una vital importancia a la hora de achicar la brecha entre los segmentos productivos y mejorar su relación. Esta primera prueba piloto nos permite optimizar el formato para continuar replicándolo en 2021”.

Este trabajo se suma a los diferentes acuerdos que se vienen realizando para la reactivación económica de Ramallo, como el programa Raíces (con Fundación Loma Negra) que financia inversiones de infraestructura para emprendimientos; la Feria Virtual; y el Programa de Economía del Conocimiento 4.0 en el que se capacitará a grandes empresas.

Don`t copy text!