Producción y Desarrollo

Espectacular cierre de los «Carnavales 2020» en Ramallo

Tras un arduo trabajo por parte de la comisión organizadora, la cual es conformada por  Club Paraná, Club Matienzo y el Centro de Comercio de Ramallo, culminaron las noches de carnaval en Ramallo. Con una gran asistencia  de familias, vecinos y público en general.

Desde la comisión organizadora Sandra Rey detalló que «después de estas tres noches de carnaval que tuvimos la oportunidad de compartir y celebrar de alguna manera, el resultado final fue realmente positivo porque se pudo realizar pese a un montón de inconvenientes que fueron apareciendo en el camino. La idea era brindar un espectáculo para la gente y seguir trabajando con estas instituciones para que el carnaval continúa siendo de la gente, para que los privados no se lleven el dinero y de esta manera sabemos que lo recaudado vuelve a las disciplinas de los clubes que somos partícipes de la comisión de los corsos. Realmente estamos en una situación muy complicada económicamente todos, la gente acompañó de la manera que pudo y eso está bueno. Tuvimos dos noches muy emotivas por los diferentes reconocimientos que se hicieron. El sábado fue el de nuestra «reina de corsos» cómo le pusimos en su placa, Paloma Valentina, como comenzó a llamarse el corsódromo de Ramallo. El domingo seguimos con un reconocimiento a  La Mosca por sus 25 años en la música y la verdad que contar con su presencia fue realmente hermoso y no nos esperábamos que canten, tampoco que metan tanta fiesta en un ratito, cómo la gente se enganchó y ellos tan gentilmente accedieron a sacarse fotos con los presentes, realmente estuvo muy lindo. Obviamente las bandas que después cerraban, con gran convocatoria, estuvo Pancho Salvatori como artista local durante  el sábado y  el domingo Amapola la banda rosarina de cumbia-pop, fue  telonera de los Bam Band que brindaron un show impresionante.  La gente estaba muy contenta».

Sobre el ultimo dia Sandra indicó que » se tomó la decisión unánime de todos los que somos parte de la comisión, de acortar una cuadra así podíamos achicar gastos que necesitábamos como para poder cumplir con todas las obligaciones que tenemos que pagar. Realmente se llenó esa cuadra de gente y fue positiva la decisión de tomar una sola calle donde obviamente nos ahorramos un poquito de plata como para poder cumplir con todos. Hay que destacar  tanto a la gente de  Matienzo, como de Paraná trabajando muchísimo, también Centro de Comercio, realmente a todos estuvieron ahí poniendo el lomo sin recibir un solo peso para si mismo, sino trabajando para la institución, realmente eso nos tiene que poner orgullosos como comisión, como partícipes de estos corsos que no vamos a dejar caer y que vamos a seguir trabajando».

Para finalizar Sandra remarcó que «este año sí vamos a trabajar prácticamente con más tiempo, digamos casi todo el año, porque estamos proyectando hacer el Pre-Carnaval.Hay que seguir trabajando mucho para sostener esta fiesta y que siga perteneciendo a las instituciones y sobre todo a la comunidad de Ramallo».

Don`t copy text!