Producción y Desarrollo

Alrededor de 6 mil personas en los Carnavales de Ramallo

La Av. Mitre volvió a ser el centro de atracción durante el pasado fin de semana. Con un clima lleno de alegría, color  y buena vibra, dieron comienzo los Carnavales 2020 de Ramallo. Una fiesta que dio que hablar.

La comisión organizadora de los Carnavales, conformada por Club Paraná, Club Matienzo y el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ramallo, se esmeró para llegar a la meta e inaugurar dicha festividad, poniendo lo mejor de sí y más para que cada vecino y visitante pudiera disfrutar de un espectáculo de excelente nivel. Se estima que hayan sido alrededor de 6 mil personas las que asistieron al carnaval el pasado fin de semana. 

Desde esta redacción hablamos con gente de la comisión quienes manifestaban: “fueron dos noches espléndidas, en donde cubrimos todas las expectativas. La primera noche pudimos disfrutar de un espectáculo de primera con la  participación  de Sergio Morán y un show muy entretenido como fue lo de Lucas Vecchiarelli. La gente se fue muy satisfecha, hubo mucho movimiento, una noche en paz, que eso cabe resaltar, la familia pudo disfrutar y no tuvimos ningún tipo inconveniente  y cubrimos todas nuestras expectativas en la noche inaugural. La noche del domingo no nos acompañó tanto por el clima, porque hizo más frío, y si bien fue una noche con menos público de igual manera vino más gente de la que esperábamos y unas comparsas espectaculares.  Tuvimos el show de Los Grosos, que son un número que la gente siempre nos pide, y el hermoso show de Alfonsina Rey que le aportó un hermoso nivel a la noche”.

Por otro lado cabe destacar la brillante participación de cada una de las comparsas y batucadas que hicieron del espectáculo un momento lleno de alegría y color al desfilar a lo largo de la Av. Mitre. Las mismas fueron  Batucada Sambatú, Los Elegantes de Campana, Mari Vera y Batucada Horus.

Leé también  Multimedios NBA se reinventa durante la pandemia

Se pudo ver a las familias reunidas disfrutando, como así también los niños corrían de aquí para allá jugando con la espuma. Fue una fiesta familiar, en paz y sin disturbios.

Un hermoso gesto  fue la decisión que tuvo la comisión organizadora de bautizar el cosmódromo con el nombre de la mejor bailarina  que tuvo el Carnaval en Ramallo, y que lamentablemente nos abandonó hace muy poquito tiempo, estamos hablando de “Paloma Valentina”. Muchos vecinos hicieron publicaciones  sobre su ausencia y lo extraño que fue no verla, al mismo tiempo que  elogiaron la decisión que tuvo la comisión organizadora al decidir  homenajearla y bautizar con su nombre dicho paseo.

Sobre lo que se viene German Irribarría, de la comisión organizadora, indicó: “si tenemos que hacer un balance,  hoy te digo que arrancamos de la mejor manera estamos esperando con ansias el feriado de carnaval donde creemos que va a explotar de gente y los carnavales van a ser una verdadera fiesta”

Don`t copy text!