Producción y Desarrollo

Acuerdo con Loma Negra para fortalecer emprendimientos

La Municipalidad de Ramallo firmó un acuerdo con la Fundación Loma Negra para participar del programa Raíces, cuyo objetivo es el fortalecimiento, capacitación y apalancamiento de emprendimientos locales.
Con este programa, la Secretaría de Desarrollo Local busca contribuir a la recuperación socio-económica y productiva de la economía de Ramallo. Consiste en tres líneas de trabajo: un ciclo de capacitación en emprendedorismo, la medición del potencial de escalabilidad de los emprendimientos y una selección de 5 proyectos que serán apoyados con un financiamiento no reintegrable de dinero. Uno de ellos tendrá una suma de 60 mil pesos y los otros cuatro, 30 mil cada uno.
Este financiamiento se entregará contra-factura de inversión en materiales, maquinaria u otros recursos. Para ello, el programa contará con la participación de la Biblioteca Popular José Manuel Estrada de Ramallo.
El asesoramiento y la capacitación estarán a cargo de especialistas de la Escuela Técnica N° 1 “Bonifacio Velázquez” de Villa Ramallo y de San Nicolás.

Leé también  Se conocieron los Ganadores de "Raíces" 3era Edición
Don`t copy text!