Gremios

“Donde haya un conflicto con los trabajadores, ahí estaremos nosotros”

Así lo manifestó Adrián Lescano, Secretario General de ATE RAMALLO SALTO ARRECIFES, quien junto a su seccional participó de la masiva marcha en la ciudad de Capitán Sarmiento.
Ramallo como integrante de la Regional Norte de la provincia de Buenos Aires estuvo presente en esa localidad ante el grave conflicto denunciado por los trabajadores/as municipales.
Los trabajadores y trabajadoras denuncian que el Intendente municipal los obliga por ordenanza a salir de la mutual IOMA.
Participaron las Seccionales de: Zarate, Baradero, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Pergamino, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles y Pilar, también integrantes del Consejo Directivo provincial de ATE BUENOS AIRES junto a trabajadores/as de Capitán Sarmiento.
Los representantes sindicales fueron recibidos por el intendente quien se comprometió a no abandonar la mutual, sino que pertenecer a la misma será optativo para cada trabajador.
Además se organizó una mesa de trabajo para seguir mejorando la situación de los compañeros y compañeras de Capitán Sarmiento.
Adrián Lescano manifestó lo siguiente: “Este es un triunfo parcial de los trabajadores/as. Seguiremos luchando por nuestro Instituto, nuestra Mutual, que para nosotros es una cuestión de soberanía de los trabajadores estatales”.
Don`t copy text!