Gremios

ATE Ramallo creo el Departamento de Género y Diversidad

Con la concurrencia de más de 90 personas de diferentes organizaciones sociales, sindicales y políticas, ATE lanzó su Departamento de Género y Diversidad. Llevará adelante diferentes actividades, como acompañamiento, formación, campañas de difusión y concientización.

El Departamento de Género y Diversidad tendrá como responsables a: Nora Oliveros, Secretaria Gremial de ATE RAMALLO; Daniela Mesias, Concejala del Frente de Todos y afiliada a ATE; Viviana Mozzi, Secretaria de Acción Social de ATE Ramallo; y el acompañamiento de Marcela Izarra, representante del Ministerio del Departamento de las Mujeres, Género y Diversidad, del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Adrián Lescano, Secretario General de ATE RAMALLO, expresó que “hemos aprendido que estamos viviendo un proceso histórico de nuestras mujeres, y eso es necesario ponerlo en valor, atender y acompañar; y en esa puesta en valor, nuestro gremio viene pregonando la igualdad.

Leé también  Asamblea de trabajadores de la salud

Viviana Mozzi, responsable del reciente creado Departamento, manifestó: ” Es un día importante para nuestra organización y es loable destacar la decisión de nuestra organización de dar cuenta de este este espacio para poder contribuir a la lucha de las mujeres y la diversidad”.

También hicieron uso de la palabra representantes de diferentes organizaciones sociales, políticas y gremiales: La Cámpora; la Corriente Clasista y Combativa (CCC); SUTEBA; Casa de la Mujer y Diversidad; Los Irrompibles; ATTA; Partido Solidario; Fundación Rumbos; Derechos Humanos, Movimiento Evita y Centro de Acceso a la Justicia.

El acto representó la conjunción de organizaciones y personas en toda su representación y dimensión social.

Don`t copy text!