Gremios

Asamblea de trabajadores de la salud

En la mañana del jueves 29 de abril, los trabajadores y trabajadoras de la salud del hospital José María Gomendio adheridos a ATE, realizaron una asamblea general para debatir y discutir la situación laboral que atraviesan.

Se plantearon diferentes problemáticas, entre las más importantes la falta de recurso humano en áreas estratégicas que luchan contra el COVID-19; también la escases de insumos y vestimenta adecuada.

Los trabajadores y trabajadoras al mismo tiempo, destacaron los innumerables problemas en el funcionamiento de servicios.

ATE RAMALLO pide ante el incremento de casos de COVID-19, la creación de una mesa de diálogo para darle solución a los reclamos de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la pronta respuesta ante el pedido de conformación del Comité de Crisis Hospitalario.

Leé también  ATE se reunió con CASACIDN

“La Asamblea resolvió que de no obtener respuestas dentro del plazo de una semana se votarán medidas de fuerza como una jornada de protesta en las puertas del hospital municipal” declaró Facundo Di Virgilio, Secretario General de la Junta Interna del hospital José María Gomendio.

Don`t copy text!