Deportes

Vuelven los entrenamientos de deportes en equipos

Prensa Club Social Ramallo




Así lo confirmó la Secretaria de Deportes municipal. A partir del lunes 13 podrán comenzar con las actividades referidas a los “Entrenamientos de deportes en equipo”. Por el momento serán las disciplinas como futbol, hockey, básquet, rugby, vóley, handball, etc.

Algunos puntos a tener en cuenta:

  • Los espacios de trabajo tendrán que ser al aire libre, estará totalmente prohibido los lugares cerrados.
  • Los horarios días y horarios de comienzo y finalización serán estrictos (de Lunes a Domingos de 08:00 a 19:00 hs).Se exigirá puntualidad para evitar esperas y aglomeración de personas.
  • Cada persona de cada grupo conformado trabajara con su propio material (pelota, cono, aro o lo que se disponga) hasta finalizar la clase. El propio profesor o encargado será quien desinfecte al inicio y fin de cada clase los elementos utilizados.
  • Esta modalidad de trabajo la podrán llevar a cabo solo mayores de 12 años. De 12 a 18 años deberá contar con autorización de asistencia de padre, madre o tutor que certifique y este de mutuo acuerdo con el club para dicha práctica. Por ende las categorías de iniciación e infantiles no podrán realizar estas actividades.

El mismo lunes 13 estarán disponibles los protocolos establecidos, para que clubes y profesores puedan tenerlos.





Don`t copy text!