Deportes

Velo: “Pudo haber pasado cualquier locura”




Este jueves, Social Ramallo le ganaba a El Fortín en la Supercopa de la Liga Nicoleña de fútbol masculino cuando una serie de incidentes que pusieron en riesgo la integridad física de los jugadores  provocó la decisión arbitral de dar por suspendido el juego.

Agustín Velo, capitán de Social, habló en exclusiva con Es Ramallo! –el programa matutino de FM NBA Vida 88.9- y explicó lo sucedido: “Ayer nos tocó jugar contra el Fortín en la cancha de Paraná. El partido se estaba dando normal, creo que cuando iban alrededor de los 40 minutos del segundo tiempo les expulsan un jugador de ellos y en ese momento que se para el partido para que el jugador salga por el túnel. Ahí empiezan a tirar piedras de afuera, no sé quiénes fueron”.

El partido, en ese momento estaba 3 a 1 para el Celeste, con anotaciones del propio Velo, Agotegaray y Sollini: “Empezaron a tirar piedras y se armó un revuelo muy grande. Después,  los jugadores del Fortín se acercaron a los alambrados de nuestras hinchadas y eso generó una serie de insultos y agresiones verbales  que “caldeo” bastante el ambiente”, continuó el volante central.

Fue entonces, que en su calidad de capitán, Velo se acercó al árbitro Claverini para ver qué determinación tomaría: “Hablé con el réferi y me dijo que faltaban 5 minutos y que lo iba a suspender porque no estaban dadas las condiciones de seguridad y se venía una tormenta eléctrica terrible y mucho viento”.

En la cancha, había dos policías, algo llamativo teniendo en cuenta que “siempre que jugamos acá en el pueblo, tenemos de ocho policías para arriba. Fue una locura, podría haber pasado cualquier cosa”, completó.

Todo indicaría que el resultado parcial se convertirá en el definitivo. En ese caso, Social enfrentará a Matienzo o Gral. Rojo en la próxima instancia.





Don`t copy text!