miércoles, enero 22, 2020
Deportes

Un ramallense más en la Superliga Argentina




Mateo Coronel se convirtió en el cuarto jugador local que disputará la máxima categoría del fútbol argentino. El lunes por la noche firmó su contrato con Argentinos Juniors.

Después de la incorporación de Ciro Rius a Rosario Central y la continuidad de Santiago Gallucci Otero en Central Córdoba de Santiago Del Estero y de Fernando Torrent en Arsenal, llegó otra gran noticia para el pueblo futbolero de Ramallo.

Mateo, de posición delantero, militó la última temporada en el Defensores de Belgrano que luchó por el ascenso a la B Nacional en el Federal “A”, y a partir de esta semana se transformó en el tercer refuerzo del conjunto de La Paternal junto con el ex Gimnasia Santiago Silva, Victorio Ramis, de Godoy Cruz, y el ex Huracán, Nicolás Silva. Además, se especula que en los próximos días regrese a la institución el defensor Matías Caruzzo, de Central.

Leé también  Defensores y Douglas Haig empataron por la Copa Argentina

Se trata, también, de una noticia que traza un paralelismo inmediato con la historia de Rius que debutó en la Primera División (ahora Superliga) también en el Bichito Colorado.

Con esta novedad, Defensores pierde a su cuarto jugador del plantel de la última temporada, tras las salidas de Brian Olivera (a Estudiantes de Río Cuarto), Franco Coronel (Douglas Haig) y Jorge Scolari (Mitre de Santiago del Estero).

 

 





La municipalidad de Ramallo te invita el próximo martes 9 de julio a participar de…
Don`t copy text!