domingo, diciembre 15, 2019
Deportes

Tres jugadoras ramallense en la Liga Nicoleña de Fútbol Femenino




Buscando llegar al torneo nacional de fútbol femenino que se disputara en Mendoza, en nuestra región la unión de ligas disputara una etapa eliminatoria para determinar que delegación será la que dispute la etapa final del certamen. La liga Nicoleña tendrá su selección donde son parte de la misma tres jugadoras de clubes de Ramallo 2 de Matienzo y 1 de Paraná.

Seis selecciones son las que estarán enfrentándose  para quedarse con la plaza que está en disputa. La selección de San Nicolás  se medirá en primera instancia con su par de Pergamino anhelando tener una buena participación que lo lleve a ganar el certamen y acceder a la final que sería organizada por la liga mendocina.

En Ramallo la alegría llegó por parte de las convocatorias a tres chicas que están jugando en la liga representando tanto a Matienzo y  a Paraná. Jugadoras de futbol en nuestra región las hubo siempre y de buena calidad. Pero hoy en día se está trabajando para que esta disciplina pueda prosperar y mantenerse en el tiempo. Y una recompensa a ese trabajo fueron las convocatorias a tres deportistas de estos lares, dos jugadoras de Matienzo Lucrecia Luna y Ana Bustamante y por parte de Paraná Forti Victoria.

Leé también  El Arse de Fernando Torrent se puso a 3 del líder

En la competencia de entre casa representando a sus clubes quedaron en cuartos de final, pero dando una buena actuación y demostrando mucho valor deportivo y humano.

En lo inmediato estas jugadoras tendrán su revancha representando a la liga en la selección de San Nicolás con vista de dar un buen trabajo en busca de la clasificación y a la espera de poder quedarse con la plaza para llegar a la final del certamen. Donde se medirán junto a otras 7 selecciones de las diferentes regiones del país.

 

 





El flagelo del desempleo continúa golpeando en Ramallo. En esta oportunidad hubo despidos en la…