lunes, diciembre 9, 2019
Deportes

Torrent: “No me conformo con salvar la categoría”




En una entrevista exclusiva a FM NBA Vida 88.9, el jugador ramallense de Arsenal habló de su buen momento en la Superliga Argentina.

El lateral derecho del conjunto de Sarandí es una de las revelaciones del campeonato. Con un grupo de compañeros de no demasiado renombre, vienen llevando adelante una muy buena performance, aunque en las últimas fechas entraron en una meseta: “La verdad que vienen saliendo las cosas, tanto desde lo personal, como desde lo grupal. Hemos arrancado bien en el torneo. Quizá todavía estoy en un proceso de adaptación, pero cuando los resultados acompañan todo se hace más fácil”, comentó en Es Ramallo, el programa matutino que conduce Matías Rosa.

“Nosotros tenemos como primer objetivo sumar la mayor cantidad de puntos para para escapar de la tabla el fondo y ojalá lo podamos cumplir en el menor tiempo posible para después pensar en otra cosa. Arsenal es un equipo que intenta, mantuvo la base del año pasado, llegaron refuerzos de jerarquía que se han acoplado rápido con el cuerpo técnico y viene saliendo bien”, analizó el futbolista de Ramallo.

Fernando es uno de los cuatro representantes que tiene la ciudad en la máxima categoría junto con Ciro Rius (Rosario Central), Gallucci Otero (Central Córdoba) y Mateo Coronel (Argentinos Juniors) y, en su caso, esta posibilidad se materializó gracias a una intervención clave: el gol del campeonato en la pasada B Nacional: “Fue algo muy lindo cuando me tocó hacer el gol del ascenso. Quedaban pocos minutos y sabíamos que Sarmiento ya tenía el partido liquidado y nosotros necesitamos un gol para forzar esa final, así que cuando la pelota entró la verdad que fue una alegría gigante”.

Leé también  El silencioso ramallense del puntero Argentinos: Mateo Coronel

El ex jugador de Defensores y Brown de Adrogué pasa seguido al ataque y le ha provocado un dolor de cabeza a varios defensores experimentados, pero no se la cree: “Soy consciente de que el rendimiento del equipo ayuda que yo haga mi trabajo bien. El cuerpo técnico me da la confianza suficiente para pasar al ataque, es un poco mi característica también. Pero todavía estamos en un momento adaptación y creo que la suma de puntos en el arranque no vino bien. Si bien seguimos manteniendo la idea en tratar de salvar la categoría, no me conformo: siempre hay que ir por más y ojalá tengamos la posibilidad de meternos también en alguna copa”, concluyó.





Sportivo lo ganaba con gol de Miguel Escobar en el inicio del partido, pero en…