Inicio Deportes El torneo Victoria Forti arrancó en el Cholo Gomez

El torneo Victoria Forti arrancó en el Cholo Gomez

La competición de fútbol femenino tuvo su primera fecha en la cancha de Matienzo, donde hubo una buena convocatoria de público.  El presente torneo llevara el nombre de Victoria Forti jugadora de club Social Paraná Ramallo y también de la selección nicoleña. Por tal motivo en esta primera fecha se  hizo una entrega de plaqueta conmemorativa a familiares de la futbolista.

Jornada a pleno sol para darle comienzo al torneo clausura de fútbol femenino de la liga nicoleña. En el José Cholo Gomez se desarrolló la primera fecha. Marco de público excelente y un buen trabajo por parte de las chicas del futbol femenino del club Matienzo en su tarea de anfitrionas.

La jornada abrió con la goleada de Somisa sobre doce por 5 a 0. Después de este partido, se dio el inicio oficial de la competencia con la presencia del presidente de la liga Gustavo Ouakim, que le entrego una plaqueta a familiares de Victoria, ex jugadora de Club Social Paraná Ramallo que perdiera la vida recientemente.

La ceremonia breve pero emotiva dejo en claro el sentido de esta pérdida para el club donde jugaba y también para rivales y la liga porque también fue parte del plantel de la liga nicoleña que gano días atrás el regional de futbol femenino.

Fue difícil jugar luego de la ceremonia y con el luto todavía a flor de piel las ex compañeras de cancha de VICKY la honraron con una victoria 1 a 0 sobre Paraná de San Nicolás.

Leé también  Alerta por estafas con tarjetas de crédito en Villa Ramallo

El día de futbol siguió con la victoria de las locales 5 a 0 sobre Futbol San Nicolás, donde nuevamente estarán buscando la clasificación por la pelea del campeonato como lo hicieron en los dos anteriores torneos.

Y los dos últimos partidos fueron con la victoria de Conesa 3 a 0 sobre Regatas y de La Emilia 4 a 0 sobre Argentino. Este último partido correspondiente al interzonal.

Próxima fecha 2.

FECHA 2  14-10

ESTADIO

ZONA A 10:00 HORAS                    REGATAS VS      ARGENTINO

ZONA B 11:30 HORAS                    FUTBOL S.N. VS               SOMISA

ZONA A 13:00 HORAS                    S. PARANA VS   CONESA

INTER Z.14:30 HORAS                    PARANA VS       MATIENZO

ZONA B 16:00 HORAS                    DOCE    VS         LA EMILIA

FORMA DE DISPUTA

Este torneo será distinto al apertura ya que estará divido en dos zonas, en cada fecha se jugaran dos partidos correspondiente a dos por zonas y uno interzonal.

Los que terminen primeros de su zona clasifican a las semi finales de manera directa. También clasifican segundo y tercero de cada una de las mismas, cruzando el segundo de zona A con el tercero de zona B y a la inversa y los ganadores de esos partidos se medirán en semi con los ya clasificados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *