viernes, noviembre 15, 2019
Deportes

Torneo de Taekwondo en Pérez Millán

El pasado domingo 14 de julio, el Club San Martín de Pérez Millán recibió a 50 alumnos que participaron del Torneo de Taekwondo de ESCOBEDO ACADEMIA DE TAEKWONDO PTG ICTF.

La jornada comenzó por la mañana del domingo, ya desde las 10hs se dio cita a los vecinos y familia que quisieran disfrutar y acompañar las demostraciones de los diferentes alumnos que estuvieron representando a sus localidades.

Los participantes que acudieron a Pérez Millán llegaron representando a: San Nicolás, La Emilia, Güemes y Sánchez. Los alumnos que participaron comprendían diferentes edades y cabe destacar que había niños que con tan solo 5 años se encontraban disfrutando de esta hermosa disciplina y desde los 3 años los niños y pueden comenzar a practicarla.

Los instructores que presentaron a sus alumnos fueron: Marchiano Iván IV dan; Marchiano Mario III dan; Burrut Pablo III dan; Quiroz Sabrina III dan; Marchiano Solana III dan; Román Acuña II dan; Burrut Romina I dan; Miranda Lucas I dan; Cejas Lautaro I dan y Bernarda Flores quien es la instructora local que hace tres años comenzó a dirigir a los alumnos de Pérez Millán.





Personal de la Comisaria Primera de Ramallo realizo un desalojo de una vivienda usurpada en…