viernes, agosto 23, 2019
Deportes

Torneo de Taekwondo en Pérez Millán

Torneo de Taekwondo en Pérez Millán en deportes

El pasado domingo 14 de julio, el Club San Martín de Pérez Millán recibió a 50 alumnos que participaron del Torneo de Taekwondo de ESCOBEDO ACADEMIA DE TAEKWONDO PTG ICTF.

La jornada comenzó por la mañana del domingo, ya desde las 10hs se dio cita a los vecinos y familia que quisieran disfrutar y acompañar las demostraciones de los diferentes alumnos que estuvieron representando a sus localidades.

Los participantes que acudieron a Pérez Millán llegaron representando a: San Nicolás, La Emilia, Güemes y Sánchez. Los alumnos que participaron comprendían diferentes edades y cabe destacar que había niños que con tan solo 5 años se encontraban disfrutando de esta hermosa disciplina y desde los 3 años los niños y pueden comenzar a practicarla.

Los instructores que presentaron a sus alumnos fueron: Marchiano Iván IV dan; Marchiano Mario III dan; Burrut Pablo III dan; Quiroz Sabrina III dan; Marchiano Solana III dan; Román Acuña II dan; Burrut Romina I dan; Miranda Lucas I dan; Cejas Lautaro I dan y Bernarda Flores quien es la instructora local que hace tres años comenzó a dirigir a los alumnos de Pérez Millán.




Torneo de Taekwondo en Pérez Millán en deportes
Personal de la Comisaria Primera de Ramallo realizo un desalojo de una vivienda usurpada en…