miércoles, octubre 23, 2019
Deportes

Tercera edición del Rural Bike por la 1001

El domingo 15 de septiembre se llevó a cabo la Tercera Edición del Rural Bike por la 1001, esta vez a beneficio del Jardín de Infantes y la Escuela Secundaria de la localidad. Participaron unos 150 ciclistas de San Nicolás, San Pedro, Baradero, Campana, Pilar, Arrecifes, Pergamino, Villa Constitución, Ramallo, Villa Ramallo, Pérez Millán y El Paraíso.

El ganador de la general en los 50km fue Agustín Anastasini de San Nicolás y el mejor de Ramallo fue Miguelo Marsili que llegó en el cuarto puesto. En la competencia femenina la ganadora fue Viviana Gómez de San Pedro y la mejor ubicada de Ramallo fue Norma Gauna.

En la competencia de 25 km el ganador fue Mauro Aguirre de Pilar y el mejor de Ramallo fue Catriel Campos, de Villa General Savio, y en damas la mejor ubicada fue Romina Díaz de Villa Ramallo.

Además los concurrentes al predio “Saki Ramos” pudieron disfrutar de la actuación del cantante de tangos de la localidad Roberto Guevara.

Antes de la competencia se realizó un descubrimiento de placas recordatoria en homenaje a Germán Grottini por parte de la Delegación Municipal y la organización de la competencia.

Info: Prensa Municipal

La mañana del 16 de septiembre de 1999 cambiaría la historia de la tranquila vida…